Copyright 2017 - INTERINS DEL ECUADOR S.A. DERECHOS RESERVADOS
ukbinaryoptions.net/Finpari Bonus Codes

 

La pertenencia a la API está abierto a las empresas que participan en la industria del petróleo y el gas natural o de una industria aliada.API logo

Los Estatutos de la API establecen los requisitos de adhesión son:

  • Empresas dedicadas a la industria del petróleo y el gas natural que cumplen los criterios para uno de los segmentos de la industria de la API y se incorporan en los Estados Unidos, Canadá o México serán elegibles para ser miembros.
  • Los miembros deben pagar cuotas para todos los segmentos de la industria en la que son dueños de los activos.
  • Las empresas de servicios y de suministro en la industria del petróleo y gas natural, con su oficina principal en un país distinto de los Estados Unidos, Canadá o México pueden ser admitidos como miembros de la aprobación por el Presidente de la API y el Tesorero o su designado (s).

API tiene cinco segmentos de la industria:

  1. El segmento de aguas arriba está abierto a las empresas productoras de petróleo o de gas natural en los Estados Unidos (las empresas integradas verticalmente pueden ser miembros de más de un segmento API).
    • Se centra en la política de aguas arriba de reglamentación, cuestiones legislativas y normas técnicas de la industria y las prácticas recomendadas.
    • Hace hincapié en los esfuerzos para garantizar que las operaciones se llevan a cabo de una manera segura, eficiente y ambientalmente responsable.
  2. El segmento de Desarrollo de Mercado está abierto a las empresas productoras de petróleo o de gas natural en los Estados Unidos (las empresas integradas verticalmente pueden ser miembros de más de un segmento API).
    • Se centra en la identificación de oportunidades políticas y los impedimentos para el mantenimiento y la creciente demanda de los Estados Unidos recursos de gas natural en mercados objetivos que promueve el diseño de políticas y de mercado legislativas y regulatorias que aprovechar el valor total del gas natural.
    • Educa a los clientes potenciales y los que toman las decisiones sobre la abundancia, fiabilidad, accesibilidad y ventajas ambientales del gas natural.
  3. El Segmento centro de la corriente está abierta a empresas de recolección, procesamiento, almacenamiento y transporte de petróleo y gas natural en los Estados Unidos (verticalmente empresas integradas pueden ser miembros de más de un segmento API).
    • Desarrolla posiciones de política para la recolección, procesamiento, almacenamiento y transporte y supervisa la revisión de, estatales y locales leyes federales y reglamentos relacionados.
    • Identifica oportunidades para estudios e investigaciones técnicas para abordar los problemas relacionados con el desarrollo de la infraestructura de los Estados Unidos, el uso de equipos, desarrollo de procedimientos operacionales y de seguridad, la salud y el desempeño ambiental.
  4. El segmento aguas abajo está abierto a las empresas que refinan o productos derivados del petróleo en los Estados Unidos (las empresas integradas verticalmente pueden ser miembros de más de un segmento API).
    • Proporciona orientación sobre el impacto de las propuestas legislativas y regulatorias sobre las operaciones aguas abajo y proporciona, e información científica, económica, ambiental análisis de riesgos en temas asociados.
    • Desarrolla normas, prácticas y posiciones que permiten que la industria para proporcionar a los consumidores productos de la manera más segura, eficiente y ambientalmente responsable.
  5. El Segmento de miembros en general está abierta a empresas de servicios y de suministro que apoyan la industria del petróleo y el gas natural, independientemente del segmento de la industria servido. Empresas que pueden asociarse incluyen:
    • Los fabricantes de equipo único para operaciones de la industria.
    • Las empresas que proporcionan servicios específicos relacionados con la industria que soportan al menos uno de los otros segmentos de la industria, tales como contratistas de perforación.
    • Los proveedores de materias primas que se utilizan en la en la fabricación de productos derivados del petróleo, incluyendo lubricantes.
    • Las empresas de consultoría con experiencia única en la industria.

Guardar

f t g m