Copyright 2017 - INTERINS DEL ECUADOR S.A. DERECHOS RESERVADOS
ukbinaryoptions.net/Finpari Bonus Codes

Operador Portuario es la persona jurídica que debidamente matriculada y habilitada ante la Subsecretaría de Puertos y Transporte Marítimo y Fluvial, está en capacidad de brindar cualquiera de los servicios portuarios.

Clasificación Servicios Portuarios

  1. Servicios generales.- Son aquellos servicios de utilización o consumo común cuya forma de prestación es directa, siendo los usuarios del puerto o terminal marítima o fluvial quienes se benefician de estos servicios sin necesidad de solicitud y que son prestados en áreas comunes con fines de uso público y no discriminación dentro de su jurisdicción portuaria
  2. Servicios a la nave o artefacto naval.- Consisten en la gestión y ejecución de actividades que permiten y facilitan el acceso, tránsito seguro, operación, maniobras de las naves o artefactos navales en los puertos o terminales marítimos o fluviales, en las jurisdicciones portuarias, incluyendo sus zonas de aproximación y fondeo.
  3. Servicios a la carga.- Consisten en la gestión y ejecución de actividades para la transferencia y almacenamiento de las cargas y sus actividades conexas, dentro de los recintos portuarios o dentro de las naves o artefactos navales.
  4. Servicios a pasajeros.- Consisten en la gestión y ejecución de actividades para el embarque y desembarque de pasajeros entre el terminal nacional o internacional marítimo o fluvial y las naves especializadas para el transporte de personas, así como la atención para el ingreso y/o salida del terminal, traslados y/o permanencia en el terminal.
  5. Servicios conexos.- Consisten en la gestión de apoyo o complemento para los servicios portuarios a la nave o artefacto naval,a los pasajeros o a la carga.

Requisitos para la Emisión primera vez Matrícula OPSC

Matrícula Operador Portuario INTERINS

Guardar

f t g m